La intendente Municipal Brunilda Rebolledo expresó públicamente un sentido agradecimiento al Regimiento, por el apoyo brindado durante este tiempo.

23 Ago 2019
    

La intendente Municipal Brunilda Rebolledo desea expresar públicamente un sentido agradecimiento al Regimiento de Montaña 4 Coraceros General Lavalle, por el apoyo brindado durante este tiempo, en virtud de que en las instalaciones de esta institución pudiera funcionar la Planta de Transferencia transitoria.

“Quiero agradecer profundamente el apoyo otorgado por esta institución, que puso a disposición el espacio para que se pudiera realizar la allí operación necesaria que permitiría llevar posteriormente los residuos a Alicurá", expresó la Intendente Municipal.

En este orden, la Jefa Comunal desea también destacar el compromiso de quien está al frente del Regimiento 4º, el Teniente Coronel José Ramón Barrio, comprometido con el bienestar de la comunidad y el convencimiento de que el trabajo conjunto es una loable vía para el accionar institucional y deja las puertas abiertas para futuras acciones en común.