El mismo se llevará a cabo el dia 19 de Octubre de 14.00 hs a 20.00 hs y será un taller práctico para conocer tips y secretos para hablar en público o ante medios audiovisuales.

07 Sep 2019
    

Con la Organización de la Consultora Perfiles en Recursos Humanos, se llevara a cabo la primer visita a San Martín de los Andes del reconocido periodista Mario Massaccesi, quien conduce el noticiero “En Sintesis” que va todas las noches por Canal 13 .

El mismo viene desarrollando, por distintos puntos del país, su Seminario sobre Producción de Radio y Televisión y esta vez estará nuestra ciudad dictando su Masterclass: Lidera tu Comunicación.

El mismo se llevará a cabo el dia 19 de Octubre de 14.00 hs a 20.00 hs y será un taller práctico para conocer tips y secretos para hablar en público o ante medios audiovisuales (televisión/radio).

La idea es que los asistentes encuentren o descubran recursos propios para pasar el mensaje que quieren, eligen o necesitan hacer público.

Es abierto al publico en general y la idea es que los participantes conozcan los secretos de la Oratoria para la conducción de distintos programas y tipos de presentaciones y que a través de la práctica y adelante de una cámara puedan descubrir y experimentar sus propios recursos.

El Seminario- Taller es con la Modalidad Teórico Práctica con el empleo de recursos audiovisuales y apuntes para la teória y es para todos aquellos que deseen descubrir y experimentar sus propios recursos, dominar el arte de hablar en público y conocer mejores herramientas y técnicas para mejorar sus presentaciones en público.

Los cupos son limitados. El costo es de $ 400 para quienes se inscriban en septiembre y de $ 500 para quienes lo hagan en octubre.

Los interesados pueden inscribirse a cualquier hora con Paola Fernández
Cel / Whatsapp. 280 4592468 ó por mail a capacitacionestw@gmail.com