El Secretario de Desarrollo Humano, Carlos Welsh, junto al Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Salvador Vellido, y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Hugo Formia, estuvieron en la capital provincial manteniendo reuniones y fortaleciendo nexos para optimizar la gestión de sus respectivas áreas.

16 Ene 2012
    

El titular del área de Turismo estuvo con el Subsecretario de Turismo de la provincia, Secretarios de Turismo de las localidades del corredor entre Villa Pehuenia y Villa La Angostura, y representantes de Neuquentur, analizando la evolución de la presente temporada de verano y coordinando acciones de promoción.

Junto a Carlos Welsh, se reunieron con los referentes del Centro de referencia  Neuquen del Ministerio de Acción Social de la Nación, de lo que surgió un renovado compromiso para la articulación de políticas sociales, derechos de los niños, niñas y adolescentes. De este modo, se refuerza la aplicación de los programas de inclusión y acceso a los derechos en una línea de promoción de la familia y el trabajo genuino, alentando el protagonismo y la participación de la comunidad.

 

fuente: Prensa Municipalidad