El Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia y la Mesa Política de Participación Infantil quieren agradecer especialmente a Todas las Escuelas que acompañaron la propuesta.

10 Sep 2019
    

A las maestras y maestro que trabajaron en el aula para que sus representantes traigan al Congreso la voz de todo el grupo.
A las familias que confiaron y autorizaron la participación, y que este año muchas fueron a escuchar la propuesta de sus hijos.
A las autoridades que se hicieron presentes para escucharlos este año: Subsecretaria provincial de Niñez, Miriam Díaz, Secretarias Municipales Silvia Tello y Patricia Astesiano, del CoPE, Marcela Sepúlveda,  Supervisores escolares Silvia Koledyks y Luis Solís; defensora del Pueblo adjunta, Laura Blanco, del ISFD Nº3, Horacio Margenat, concejales electos Laura Da Pieve y Fernanda Gonzalez, otros miembros de la MePPi y CoConaf.
A Celia y Manuel González que cocinaron para los congresistas.
A CDI Aithue que abrió sus puertas para darnos lugar de sesión frente al la necesidad de cambio de lugar, muy generosamente poniendo a disposición todos los espacios y recursos. A Cecilia, la directora del CDI, que nos acompañó en el armado.
A Lucía Barceló de Punto digital que coordino al grupo de prensa del Consejo de Niñas y Niños Ciuadados.
A Tomás Vázquez, Quillén Salas y Valentina Prieto de los Consejos de Niños y Niñas que fueron anfitriones, voceros y realizaron documentacion el encuentro.
A los artistas plásticos Ailín Schmidt, Itati González, Vai Sottana, Alejandra Espinola, Lucia Bonato y Alvaro Serani Busquets.
A los jóvenes del Buen Trato: Lidia Soto, Celeste Sepúlveda y Leandro Sepúlveda. 

Muchas pero muchas gracias, han aportado su granito de arena para el cumplimiento de los derechos de las infancias de la ciudad.