La capacitación tiene el objetivo de contribuir en la prevención del consumo y generar herramientas para abordar el consumo problemático con los adolescentes.

12 Sep 2019
    

La Extensión Áulica San Martin de los Andes de la Universidad Tecnológica Nacional dictará la capacitación “Consumo problemático de drogas”.

La capacitación tiene el objetivo de conocer los diferentes modelos para la comprensión sobre el consumo problemático de sustancias, contribuir en la prevención del consumo y generar herramientas para abordar el consumo problemático con los adolescentes.

La capacitación se dictará en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en San Martín de los Andes, ubicada en el ex Hotel Sol. Consta de 3 encuentros presenciales, los días miércoles 12, 19 y 26 de septiembre en el horario de 18 a 21 horas.

Se abordarán temas como los principales aspectos de las etapas del consumo de drogas, análisis de las políticas aplicadas en nuestro país, prácticas de consumo en la sociedad, miradas y propuestas de abordaje y la promoción de la salud en la escuela.

Quienes cumplan con los requisitos de asistencia previstos obtendrán un certificado avalado por la UTN.

Para informes e inscripción dirigirse a la Extensión Áulica San Martín de los Andes de la UTN ubicada en el ex Hotel Sol o comunicarse al (02972) 413500 de lunes a viernes de 17 a 21 horas.