Disertarán los reconocidos analistas Rosendo Fraga y Roberto Cachanosky. La actividad cuenta con el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y el Centro PyME-Adeneu.

19 Sep 2019
    

La séptima edición de la jornada anual de actualidad económica y política que organiza la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (Acipan) contará este año con las disertaciones de Rosendo Fraga y Roberto Cachanosky. “Argentina 2020” se realizará el martes 24, de 18 a 21, en el Casino Magic de Neuquén capital. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa en www.eventbrite.com.ar.

Previo al evento se realizará el encuentro de cámaras de comercio, a la cual están convocadas más de 40 entidades empresarias de Neuquén, Río Negro, La Pampa y Chubut. En dicho espacio se aborda la coyuntura del sector y las próximas actividades de la CAC.

La jornada anual de actualidad económica y política de Acipan propicia desde hace siete años el encuentro con visiones trascendentes de la realidad argentina.

Rosendo Fraga es abogado, historiador y analista político. Es consultor de distintas entidades, entre ellas la Fundación Mediterránea, la Asociación de Bancos Argentinos, el Instituto de Ejecutivos de la Argentina y el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales. Es colaborador de diversos medios periodísticos, entre ellos los diarios La Nación, Clarín, El Cronista, y Ámbito Financiero.

Por su parte, Roberto Cachanosky es licenciado en Economía por la Universidad Católica Argentina. Profesor titular de teoría macroeconómica en el máster de Economía y Administración de Empresas del Centro de Estudios y Capacitación Empresarial en la ciudad de Rosario y de economía aplicada en el máster de Economía y Administración del Instituto universitario. Actualmente es columnista del diario La Nación y es autor de los libros “Economía para todos”, “El síndrome argentino” y “Por qué fracasó la economía”.