Emiliano Escobar de nuestra localidad y alumno de la Escuela Taekwondo de los Andes logró clasificar en la categoría -53 Kgs para participar en las instancias finales a desarrollarse en Mar del Plata en octubre próximo.

24 Sep 2019
    

El domingo 22 de septiembre se realizó en Cutral Co la instancia final de la disciplina Taekwondo de los Juegos Integrados Neuquinos.

Emiliano Escobar de nuestra localidad y alumno de la Escuela Taekwondo de los Andes logró clasificar en la categoría -53 Kgs para representar a San Martín de los Andes y la provincia de Neuquén en las instancias finales a desarrollarse en Mar del Plata en octubre próximo.

Emiliano ganó un primer combate por 11 a 0 al representante de la zona centro (Ciudad de Cutral Co) y en la final derrotó 17 a 10 al competidor de la zona confluencia (Neuquén Capital.

Este es el cuarto año consecutivo en el que alumnos de la Escuela Taekwondo de los Andes están presentes en el equipo titular que viaja a los Juegos Nacionales Evita: en el año 2016 Ian Cristaldo, año 2017 Lautaro Gimenez, 2018 Emiliano Escobar quien repite su presencia este año.