Sería a partir de este fin de semana con la intención de gestionar ante Aerolíneas Argentinas la llegada de vuelos comerciales a la localidad.

20 Ene 2012
    

La decisión surge de la reunión mantenida ayer en la Secretaría de Turismo local de la que participaron representantes del Municipio, el Director de Aeropuertos e infraestructura de la Provincia, la Cámara de Comercio como miembro del Consejo de Administración y un representante operativo de Aerolíneas Argentinas.

En el encuentro se analizó y se buscaron soluciones para poner en marcha el proceso de limpieza inmediato del aeropuerto para que vengan los vuelos de aerolíneas.

La limpieza prevista se realizará con aportes económicos del Municipio, el apoyo de vialidad provincial y del gobierno provincial.

Respecto de gestiones con Aerolíneas Argentinas para que finalmente bajen los vuelos en el Carlos Campos, Salvador Vellido indico “lo hacemos todos, la Provincia a través de sus autoridades, nosotros a través de nuestra vinculación con el gobierno nacional y las instituciones intermedias a través de sus contactos debemos realizar las gestiones necesarias…”