Desde las 20.30 hs, San Martín de los Andes podrá disfrutar del evento en el Hotel Patagonia Plaza. Esta gran noche solidaria, a total beneficio de Puentes de Luz, vuelve a reunir a lo mejor de la gastronomía de nuestra localidad.

09 Oct 2019
    

Llega este viernes en San Martín de los Andes la noche solidaria de Puentes de Luz. Increíbles sorpresas, premios, la mejor gastronomía de la patagonia y el show de Marcela Morelo. Se pueden adquirir las últimas entradas en La Oveja Negra, Almacén de Flores y Bártulos. ¡No te la pierdas!

El próximo viernes 11 de octubre desde las 20.30 hs, San Martín de los Andes podrá disfrutar de la 13ª edición de Aromas y Sabores de la Patagonia 2019, en el Hotel Patagonia Plaza. Esta gran noche solidaria, a total beneficio de Puentes de Luz, vuelve a reunir a lo mejor de la gastronomía de nuestra localidad.

Con las delicias habituales para degustar, las sorpresas y los espectaculares premios para esta noche especial, los padrinos de la institución, Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez, serán los encargados de amenizar la velada, junto a la increíble Marcela Morelo, como figura musical invitada.

No faltarán los INCREÍBLES PREMIOS que se sortean durante la noche entre los que se encuentran: El deseadopase de temporada 2020 de Cerro Chapelco, LEGACY  que vestirá  a 1 hombre y Euphoria a 1 mujer, un sweater de la OVEJA NEGRA, 1 tratamiento Gisela Pervanas Venus Legacy, una canasta con productos del REGIONAL, 2 Entradas para Gabriel Rolón en Neuquén, Inscripciones para los 10K de PATAGONIA RUN, 2 entradas para Andrés Calamaro en Neuquén, 2 entradas CIRQUE du SOLEIL -MESSI 2020 en Bs. As., 2 noches para 2 pax en APART del SAUCO, 2 noches para 2 pax en RIO HERMOSO Hotel, 2 noches de para 2 pax en ANTARES y 2 noches para 2 pax en LOI SUITES Iguazú.

El esperadísimo baúl sorpresa de Bártulos que incluye productos de Belleza "Gisela Pervanas", 2 entradas Show a elección de TICKETEK, una orden de compra de "Al Puro Huevo " de $2.500, 1 tratamiento Facial de "Ceci Vazquez", Premio de "Marlene Peluqueria", y 2  noches para 2 pax en Rio Hermoso.

La subasta de este año se llena de deportes con la camiseta de Racing autografiada por Lisandro López, la camiseta de Boca firmada por Carlos Tevez y la de San Antonio Spurs de Manu Ginóbili, también firmada por el mejor jugador argentino de toda la historia.

Por eso, este año Aromas y Sabores de la Patagonia, sigue siendo una excelente opción para disfrutar de la mejor gastronomía de la región, colaborando solidariamente con Puentes de Luz, para continuar con la noble e increíble tarea de asistir a las personas con discapacidad y sus familias en San Martín de los Andes.

Este evento tan especial es posible gracias al apoyo de sus mainsponsor: Patagonia Plaza Hotel, Estudio de los Dres. Blousson y Casino Magic. Acompañan como Sponsor: Peisa de Tulio Rosas, Grupo Madero Este, Corralón Austral, Montaña Seguridad, Almacén de Flores, Banco Macro, AmoniteApart& Spa, Patagonia RiverRanch, La Mañana Neuquén y Nieves de Chapelco.

Como auspiciantes: Antares Patagonia, Euphoria, Bártulos, Fedorco Producciones, Gisela Pervanas, Bakuba serigrafía textil, Legacy, Patagonia Run, Río Hermoso, Quilmes Unimatic,  Estancia Limay, Loi Suite Hoteles, y Apart& Spa del Sauco.

Los siguientes comercios y empresa gastronómicas acompañan y exponen en Aromas y Sabores: Mamusia, Torino, Ruca Hueney, Charlot, El Malo Winery, Almacén de Flores, Nobuko carnes, La Oveja Negra, Fiambres de la Montaña, Doña Quela, Paihuen, Pata Negra, Zen Tea, Casa de Té Arrayan, Monttina, Pescadería Mar Azul, Pillahue, el Ku Restaurant, Merken, Pizza Bar, y Mosqueta pastelería de Junín de los Andes.

Y para los comercios que nos acompañan cada año, siendo los verdaderos Aromas y Sabores de la Patagonia, también hay premios en sorteos de Un año de publicidad gratis de 4 salidas diarias Gentileza Radio La Metro SMA, Seis de publicidad gratis de 4 salidas diarias Gentileza Radio Fun, Seis meses de publicidad gratis de 4 salidas diarias Gentileza Radio La Metro SMA, Inscripción Patagonia Run – 10k, Dos entradas show a elección ticketek, y Productos de belleza Gisela Pervanas.

Las entradas para Aromas y Sabores de la Patagonia se pueden adquirir en Bártulos, La Oveja Negra y el Almacén de Flores, o a través del formulario seguro con tarjeta de crédito https://donaronline.org/puentes-de-luz/aromas-y-sabores-2019 o enviando un mail a puentesdeluz2@gmail.com

Acerca de Puentes de Luz

Puentes de Luz cumple 13 años y la misión de este grupo de padres de personas con discapacidad, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación, es una realidad que asiste a casi un centenar de jóvenes en sus centros de día y Club de Amigos, espacio abierto a la comunidad.

Además su emprendimiento productivo Sabor Natural se perfila como una de las empresas sociales más innovadoras de la Patagonia, a través de la capacitación de personas con discapacidad con sus habilidades producen productos gourmet como blend de especias y mermeladas artesanales, sembradas y cosechadas en su propio predio.