La Escuela de Fotografía Efraín Dávila cumple 10 años y para festejarlo, llevará a cabo una master class gratuita el próximo sábado, 19 de octubre a las 17hs en la Sala Amankay.

15 Oct 2019
    

El próximo sábado, 19 de octubre a las 17hs en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, la Escuela de Fotografía Efraín Dávila cumple 10 años enseñando el arte de captar imagen en nuestro
establecimiento y, para festejarlo, llevará a cabo una "MASTER CLASS Y ENCUENTRO FOTOGRÁFICO" gratuito y prácticas fotográficas de espectáculo y fotografía nocturna con alrededor de ciento cincuenta ex alumnos.

Entre todos los asistentes se sorteará un lente teleobjetovo 70-300 mm.


El encuentro tiene como objetivo que todos los que alguna vez hicieron el curso básico de fotografía tengan la posiblidad de hacer un repaso completo y disfrutar de un ameno encuentro fotográfico.

Todas aquellas personas que hayan participado de algúno de los cursos con Efraín Dávila todavía están a tiempo de anotarse para participar del evento llamando al 2944 51 7222.

Vendrán ex alumnos desde Neuquén ciudad, Zapala, Junín de los Andes, Las Coloradas, Villa Pehuenia y Piedral del Águila.

Para más información: 2944517222.