Se trata de la propuesta elaborada por la Secretaría de Hacienda Municipal, para brindar la posibilidad de hacer planes de hasta tres pagos, sin interés de financiación.

19 Oct 2019
    

El nuevo plan, el cuarto de la actual gestión, vigente desde el 2 de septiembre, estará vigente hasta el 2 de diciembre del 2019. El plan de regularización de deudas es a favor de los contribuyentes que posean deudas municipales, cualquiera sea su naturaleza.  En el mismo, podrán hacer uso de esta herramienta incluso quienes hayan sido objeto de intimación y/o ejecución judicial - .

El presente Plan, podrá realizarse hasta en tres (3) cuotas iguales, sin intereses de financiación. El vencimiento de la primera cuota se producirá al momento de efectivizarse el plan de facilidades y las restantes vencerán el día 10 de los meses subsiguientes. Las modalidades de pago son las siguientes:
  • Para la cancelación total de la deuda en un (1) pago y al contado se condonarán el 75% de la totalidad de los intereses punitorios y compensatorios.
  • Para la cancelación total de la deuda en dos (2) pagos se condonará el 50% de la totalidad de los intereses punitorios y compensatorios.
  • Para la cancelación total de la deuda en tres (3) pagos se condonará el 25% de la totalidad de los intereses punitorios y compensatorios.