Fue anoche en el paraje Hua Hum, estaba con su novio Sergio Ivan Urra. Ambos en buen estado de salud.

23 Ene 2012
    

En la jornada de ayer y luego del aviso del guardaparque de Hua Hum con participación de Gendarmería Nacional, se encontró en perfectas condiciones a la pareja integrada por la menor Daniela Soledad Reucan (15) y el mayor Sergio Ivan Urra (21) desaparecidos desde el 14 último.

“Deambularon por distintos lugares, durmieron en Trompul en algunas casas que le hicieron lugar… hubo gente que les dio de comer y ropa” comentó José Luis Campos, comisario a cargo de la Comisaría de la mujer, el menor y la familia.

Los dos se encuentran en la casa de la familia de la menor, hasta anoche la madre de la niña no había realizado denuncia alguna al respecto. Según Campos "se fueron luego de que la madre de Daniela le dijera a Sergio que tenía que salir a buscar trabajo para ayudarla económicamente", a partir de ese momento salieron con rumbo desconocido y comenzó esta búsqueda.

"La madre de la jóven se mantuvo preocupada por si le pasaba algo, pero a su vez tenía la tranquillidad que se encontraba con su novio y sabía que estaban bien"  comentó Campos.

En las próximas horas personal policial deberá volver al hogar de la menor para retirar elementos que habrían sido hurtados por la pareja en cada uno de los lugares por los que fueron pasando. "Dejaron abandonado un caballo en Hua Hum, que vamos a llevarselo a su propiertario en Trompul. La montura aun no sabemos donde está" concluyó el comisario.