La intendente Cristina Frugoni anunció que la empresa Camuzzi Gas del Sur autorizó el inicio de los trámites para realizar la obra de construcción de la red domiciliaria de provisión de gas para Chacra 4.

28 Feb 2011
    

Según se indicó oficialmente “la jefa municipal  obtuvo este resultado en una entrevista que mantuvo el viernes en Buenos Aires con directivos de la empresa Camuzzi, después de haberse reunido con el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, en la Casa de Gobierno, con motivo de gestionar fondos para la construcción de la Casa de la Cultura del Bicentenario en San Martín de los Andes”.

El parte afirma que “en la reunión los directivos de la empresa Camuzzi,   confirmaron su  disposición para  analizar el proyecto de provisión de gas a 40 familias del barrio Chacra 4, dado que la planta compresora que se instalará en Bariloche permitirá que llegue el fluido adicional a la ciudad, cosa que hasta el momento no se podía lograr”.

Según se estimo el costo de la obra  que está a cargo del municipio rondará los  $160.000, para lo cual ya se encuentra gestionando los fondos en el gobierno provincial”.