Se pagaría indemnización para detener la obra de pluviales en la temporada estival. Considera la interrupción de la obra en temporada alta, pero confirmó la continuidad de la misma.

24 Ene 2012
    

Si bien el intendente Fernández aclara que la obra de los pluviales que se realiza en todo el casco céntrico de la ciudad “es muy importante”, se encuentra analizando la posibilidad “de pagar un improductivo a la empresa en el caso de suspender durante unos días y ver que se hace con el personal que se quedaría sin labores esos días”.

La decisión de interrumpir momentáneamente la obra es explicada por el jefe comunal: “seguir abriendo calles, rompiendo y provocando alguna dificultad en el tránsito justo en estos días de alta temporada, nos hace considerar la posibilidad de suspender…”. En tal sentido la actividad turística es priorizada estos días por lo que parece no ser adecuado para la actual gestión estar rompiendo calles céntricas y angostar calzadas en arterias claves para la fluidez del tránsito, lo que indicaría en lo inmediato la paralización transitoria de la obra.