El reclamo acerca de la limpieza del barrio iniciado días atrás por un vecino del Barrio Amancay a través de este medio, aparentemente tuvo sus frutos.

25 Ene 2012
    

En la mañana de ayer, cerca de las 10, un camión repleto de ramas y pinos secos, fue recolectado por personal municipal que al parecer, decidió responder al pedido hecho por Juan Carlos Schajnovetz, días atrás. 

“Me parece que es responsabilidad tanto del Municipio limpiar la zona, como la de los vecinos mantenerla” indicó Juan Carlos - y agregó – “Los vecinos también importamos y estamos orgullosos del barrio que tenemos, esperemos que esto siga siempre y no quede en el olvido”.

En concordancia con este reclamo, un comunicado de prensa de la subsecretaría de Juntas Vecinales, firmado por Andrés Freisztav, informó que la misma limpieza se realizará a partir de mañana jueves, en los barrios de la ladera del Cerro Curruhinca.

Con estas tareas la Municipalidad de San Martín de los Andes está cumpliendo con el compromiso de darle a los barrios la importancia que estos tienen y la atención que merecen para mejorar la calidad de vida de los vecinos.