El Intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández, junto al secretario de Turismo, Salvador Vellido y al subsecretario de la cartera, Sergio Sciacchitano, concurrieron ayer a la ciudad de Villa La Angostura donde el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se comprometió a seguir trabajando en las acciones promocionales para todo el Corredor de los Lagos.

26 Ene 2012
    

Durante el encuentro llevado a cabo en la ciudad lacustre, Meyer realizó un recorrido por los sectores de acopio de ceniza,  y reinauguró el sendero del Istmo de Quetrihué, el cual conduce al Bosque de Arrayanes y forma parte del sendero turístico Huella Andina.

Además del Intendente de nuestra ciudad, participaron del evento los intendentes de Villa La Angostura, Roberto Cacault, y de Bariloche Omar Goye. También estuvo presente la senadora Nanci Parrilli y la Vicegobernadora de la provincia del Neuquén, Ana Pechen.

Al finalizar la jornada, los funcionarios mantuvieron una teleconferencia en vivo con la Presidenta, Cristina Fernández, quien retomó las funciones al frente del Ejecutivo Nacional.

Una vez finalizado el contacto con la Casa Rosada, Meyer, Fernández y Vellido mantuvieron una amena charla donde se delinearon algunas cuestiones referidas a la promoción turística en la región. Asimismo, el Ministro se puso a disposición de los funcionarios locales para realizar las gestiones pertinentes en relación a la reapertura del Aeropuerto Carlos Campos.