Organizado por Neuquén Lab se desarrolló en San Martín

20 Nov 2019
    

Excelente taller realizado e San Martin de los Andes, organizado por NqnLab, Subsecretaría de juventud de la provincia, y el AUSMA-UNco, dónde proyectamos una ciudad que se construye con la mirada de todos, con el sentir colectivo de qué queremos para nuestra localidad y nuestros vecinos. 

Sin duda construyendo ciudadanía de la manera más real, genuina y legitima, mediante la participación. 

Agradecemos la participación de los EQUIPOS DE FEELING DE COLOMBIA , #LABTUCUMAN , #LABSANTIAGODELESTERO , #LABLAPAMPA , #LABPUERTOMADRYN Y #NQNLAB


#CampamentoFeeling 

¿COMO SON LAS CIUDADES QUE ABREN ESPACIOS A SUS JOVENES , PARA DECIDIR COMO VIVIRLAS ,EQUIPARLAS Y COMO DESARROLLARSE?. 

 PENSANDO UNA CIUDAD DE CÓDIGO ABIERTO CON LOS EQUIPOS DE FEELING DE COLOMBIA , LAB TUCUMAN , LAB SANTIAGO DEL ESTERO , LAB LA PAMPA , LAB BS.AS (HURLINGHAM) LAB PUERTO MADRYN Y NQN LAB NEUQUÉN .JUNTO A LA SUBSECRETARIA DE JUVENTUD Y LAS ÁREAS DE JUVENTUD DE SMA , VILLA PEHUENIA , ZAPALA , CAVIAHUE , MARIANO MORENO Y QUILI MALAL . -INTELIGENCIA COLECTIVA PARA LA INNOVACIÓN PÚBLICA.

 Se trabajo FEELING que es un proceso de innovación con el corazón . 

 Temas : * Recuperación de Espacios Públicos en Desuso. *Mapeo . *Participación ciudadana Real . 

Aprendimos de la experiencia feeling Colombia en la construcción de Mobiliario en Acciones de Paz . Métodos de exposición y trabajo : en grupos , 

Como jovenes tenemos la responsabilidad de apropiarnos y utilizar las herramientas que nos brinda el estado ,para contribuir al mejoramiento de nuestra ciudad. 

#NQNLAB #SUBSECRETARIADEJUVENTUD