Actualizaron los montos de los prestadores de servicios

20 Nov 2019
    

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que, según lo dispuesto por Resolución RESFC-2019-531-APN-D#APNAC, se procedió a actualizar los montos de los seguros exigidos a los distintos prestadores de servicios por las actividades turísticas que desarrollan. Para fijar dichos montos se han tenido en cuenta los riesgos que conlleva el desarrollo de cada actividad, la oferta disponible en el mercado asegurador, y la existencia de pólizas específicas para las actividades.

 

Los prestadores de servicios deberán gestionar la readecuación de las pólizas contratadas a los nuevos requerimientos, actualizando los niveles de cobertura.

 

De esta manera los concesionarios, permisionarios y guías deberán presentar ante la Intendencia del Parque Nacional Lanín, las pólizas de seguros o sus adendas, de conformidad a los nuevos requisitos, en un plazo de treinta días, desde la presente publicación.

 

Para mayor información, respecto de los tipos de pólizas de seguros y/o de los montos asegurables, deberán comunicarse al 02972- 427233 (Interno 109), o ingresar al portal del Parque Nacional Lanín https://www.pnlanin.org/normativa.