Se renueva el espíritu de las fiestas en la feria Navidades Mágicas de Puentes de Luz.

02 Dic 2019
    

El próximo 7 y 8 de Diciembre comenzá a vivir el espíritu de las fiestas en la feria Navidades Mágicas de Puentes de Luz. De 18:30 a 22 hs en los jardines de la Chocolatería Mamusia.

Este sábado 7, vení a acompañar el Desfile Navideño que trae a Papá Noel y sus amigos a San Martín de los Andes; será desde las 18:30 hs partiendo de Plaza Sarmiento hasta los Jardines de Mamusia por avenida San Martín, para que grandes y chicos no se pierdan su colorida llegada.

Así quedará inaugurada la 5ª edición de la Feria Navidades Mágicas de Puentes de Luz, un momento perfecto para comenzar a vivir el espíritu navideño de esperanza, solidaridad y amor a la vida. El domingo 8 las actividades comienzan a las 19 hs.

Papa Noel recibirá a todos los chicos, quienes podrán entregarles su cartita, sacarse una foto de recuerdo y llevarse de regalo un globo y una bolsita de confites, para que nadie se vaya con las manos vacías.

Navidades Mágicas es el evento anual de recaudación de fondos del emprendimiento productivo Sabor Natural de Puentes de Luz y tendrá un bono contribución de $ 100 por niño y con cuyo cupón tendrán derecho a sorteos de un montón de juguetes.

Este año para simplificar las largas colas para charlar con Papá Noel, entregaremos números, para que puedan conocer a distancia, a través del facebook de Puentes de Luz, qué número está atendiendo el Viejito Pascuero.

En la Feria se podrá visitar el stand de Sabor Natural, el emprendimiento productivo de Puentes de Luz, en los que podrán encontrar los productos elaborados por nuestros jóvenes con discapacidad, especialmente pensados para la ocasión. Mermeladas naturales, blends de especias, plantines y suculentas son algunos de los productos que se podrán adquirir, junto a peluches, luces, regalos y adornos para la mesa navideña.

Agradecemos a todos los sponsor que nos acompañan y hacen posible este evento: Chocolatería Mamusia Jumbo Express SMA Rasti Arrayán - Casa de Té Montaña seguridad privada Balanceados Patagonia Sun & Ski Sports y Andina Cambio

¡Y Felices Navidades Mágicas!