Miles de turistas y residentes disfrutaron ayer de la primera noche de las artes del 2012. Música, circo, pintura, fotografía y muchas disciplinas más formaron parte de esta fiesta de la cultura en una Noche de las Artes que llegó a San Martín de los Andes para quedarse.

28 Ene 2012
    

Desde las 19 horas todo tipo de actividades culturales inundaron la av. San Martín que a lo largo de 7 cuadras se convirtió en una arteria peatonal donde artistas de las más variadas disciplinas deleitaron a toda la familia.

El ritmo, el movimiento y el color inicial de la noche lo dieron las murgas de la ciudad que recorrían la avenida haciendo mover a todos los que se iban acercando, para dar paso a los escenarios en cada esquina y a los stands que se iban armando para que las disciplinas artistas puedan convivir armónicamente en la noche sanmartinense.

La Subsecretaria de Cultura Fernanda González se mostró muy satisfecha con lo realizado “esto es una fiesta, todos los artistas han ayudado mucho para la organización de esta fiesta, estamos todos muy contentos”, indicó la funcionaria.

Además expresó que ningún artista cobró cachet, sino que de manera generosa muestran lo que saben hacer, como forma de socializar la cultura, entendiendo que la noche de las artes es tanto de los artistas como de la comunidad.

Cabe recordar que el próximo 17 de febrero tendrá lugar la 2ª Noche de la Artes en San Martín de los Andes.