El gobernador Omar Gutiérrez participó del acto que se realizó en el Congreso de la Nación

10 Dic 2019
    


Tras participar de la asunción del presidente Alberto Fernández en el Congreso de la Nación, el gobernador Omar Gutiérrez apoyó los anuncios del flamante mandatario, para superar las divisiones entre los argentinos; y dijo que el gobierno nacional contará con el apoyo de la provincia del Neuquén “para volver a poner de pie a la Argentina". 

"Comparto la iniciativa del presidente Fernández de ponerle fin a las divisiones entre los argentinos. El llamado a la concordia, a la unidad nacional, a la construcción de consensos en la Argentina que viene será fundamental para recuperar la confianza y la previsibilidad", dijo el mandatario. 

Con ese objetivo, Gutiérrez consideró necesario “construir acuerdos básicos entre Estado nacional, las provincias, el sector privado y los trabajadores para volver a crecer en forma sostenida, atraer inversiones, generar trabajo genuino y bajar los niveles de pobreza que han aumentado en este último año producto de la crisis económica". 

Por último, dijo que desde su rol de gobernador “de una de las provincias más pujantes que tiene nuestro país, quiero manifestarle al gobierno nacional que contará con todo nuestro apoyo para volver a poner de pie a la Argentina"