Marcelo Sánchez, Secretario de Gobierno y Alejandro Apaolaza, de Turismo,  participaron de la reunión de la Mesa Intercultural 

14 Dic 2019
    


El objeto de la Mesa Intercultural es construir en forma conjunta un “Protocolo Intercultural”, que tendrá como finalidad interpretar el alcance de la legislación vigente, las costumbres, y cultura de los pueblos Originarios, y a partir de allí, elaborar normas jurídicas con carácter intercultural.

Fue así, que el Secretario de Gobierno propuso “invitar a todos los funcionarios que estén relacionados con las normas que se aplican, en pos de respetar este marco de trabajo y fortalecer todos los espacios de convivencia”.

Además, destacó nuevamente la importancia de diálogo y el trabajo coordinado, como medio para construir una sociedad más justa y desarrollada.

PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE VIVIENDA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Hoy por la mañana, el Director del Instituto de Vivienda y Hábitat, Marcelo Alveal, participó -junto a su subsecretario Mariano Dattilo- de la primera reunión de la comisión de vivienda del Concejo Deliberante.

“Fue una reunión muy productiva junto a los representantes de los distintos bloques, donde coordinamos los futuros trabajos”, expresaron y explicaron que “el lineamiento que nuestro intendente Carlos Saloniti, nos encomendó para trabajar en conjunto en pos de alcanzar los mejores resultados para la ciudad”.