Fabián “El Mono” Vera, además de ser un reconocido deportista de nuestra ciudad, es empleado municipal. Trabaja en el sector de recolección de residuos y participó de una de las habituales reuniones que el Intendente Fernández mantiene con los empleados municipales.

02 Feb 2012
    

“Me llamaron una tarde al celular y me dijeron: mañana el intendente se quiere reunir con vos” contaba El Mono Vera. Si bien se sintió sorprendido “después cuando estaba sentado ahí y sabiendo lo que él estaba planteando nos puso muy contentos porque la actitud que ha tenido el intendente de reunirse con el personal sin importar el cargo es positivo.”

En estos encuentros - se sabe - el Intendente Fernández explica personalmente su propuesta de gobierno y su forma de trabajo, y el testimonio de Vera se podría replicar en todos aquellos empleados que ya han participado: “es muy positivo porque se va formando una relación entre el empleado y el empleador que hace muchos años se había perdido en el Municipio.”

En reuniones de no más de 10 / 15 empleados municipales de distintos sectores se intercambian opiniones de diversos aspectos que hacen, no sólo al quehacer municipal, sino también de los diferentes servicios que se brindan en la ciudad.

“Estas reuniones con Juan Carlos nos benefician como empleados porque directamente podemos plantearle nuestras inquietudes y sabemos que se pueden ir solucionando cosas…” manifestó Vera.

Si bien El Mono trabaja en el área de recolección de residuos, para finalizar indicó, “me puse a su disposición, que en el momento que me necesite en otra área o cerca de los chicos en el área de deporte, puede contar conmigo, porque mi mayor satisfacción es la de poder aportar algo a los chicos y a la comunidad de San Martín de los Andes, sin importar a que área pertenezco.”