La empresa constructora NAO confirmó el depósito del anticipo financiero ($117.000) realizado el pasado viernes, por lo que el lunes se pudieron iniciar las tan esperadas obras.

01 Feb 2012
    

Pablo Martinez Viademonte, titular de Nao, a cargo de la obra explicó que se realizarán trabajos externos e internos en la escuela laboral. En el exterior se hará una obra nueva de alrededor de 70 mts2, en dos plantas que se comunicará con el actual edificio en el que deberán realizar tareas de remodelación.

Por fuera se comenzará por una estructura de hormigón armado con platea, columnas, una losa, el techo; dos plantas tradicionales con escalera mientras que en el interior, luego de la demolición, se cambiarán paredes de lugar, carpintería y se ajustará según los planos presentados.  

En consecuencia desde el lunes ya se pudieron ver a los trabajadores de la empresa realizando algunas tareas iniciales de demolición en el interior de la escuela.

Martinez Viademonte además expresó “tengo más preocupación para terminar las obras exteriores porque una vez techado ya quedamos separados del problema del tiempo y podemos trabajar igual.”

En la mañana de ayer el Intendente Fernández junto al secretario de gobierno Carnaghi recorrieron el tan esperado inicio de las obras de remodelación, que tienen un plazo máximo de ejecución de 90 días pero que cuenta con el compromiso de la empresa de finalizarlo lo antes posible, entendiendo la situación de la institución.