Desde las 17 hs en el Playón del barrio El Arenal, se podrá disfrutar de espectáculos, feria de emprendedores, talleres y espacios gastronómicos, entre otros.

11 Ene 2020
    

Hoy sábado 11 de enero, el barrio El Arenal se viste de fiesta y presenta la primera edición de “Verano en tu Barrio”, una iniciativa con una gran variedad de propuestas recreativas, culturales, educacionales y gastronómicas para toda la familia.

Cultura, Deportes, Educación, Desarrollo Social –a través de Producción y Empleo- y la Secretaría de Gobierno –a través de Juventud y Modernización y de las Delegaciones- se unieron para trabajar en conjunto esta iniciativa que llevará espectáculos, talleres, gastronomía y más, a cada uno de los barrios de la ciudad.

“Verano en tu Barrio”, se va a desarrollar en tres ediciones. Primero será el turno del Arenal; para luego tener lugar en las zonas de Vega Centro y Cordones del Chapelco.

Desde las 17, el barrio se vestirá de fiesta y tendrá espectáculos en vivo, espacios de concientización, talleres de reciclado, compostaje y prevención de adicciones. Además, habrá talleres para los más chicos; las Universidades con las ofertas académicas de la zona; Oficina de Empleo, espacios gastronómicos y feria de emprendedores.