La empresa que lleva adelante la obra del Parque Lineal Pocahullo, acondicionará el predio que está incluido en la misma.

15 Ene 2020
    

Por pedido del intendente Carlos Saloniti, la empresa que lleva adelante la obra del Parque Lineal Pocahullo, acondicionará el predio que está incluido en la misma. La empresa RJ Ingeniería, le informó al intendente que se encargará de realizar la limpieza, hasta tanto se le dé continuidad a la obra.

A partir del pedido de vecinos de esa zona de la ciudad, el intendente Carlos Saloniti, informó que se puso en contacto con los representantes de la empresa RJ Ingeniería, que lleva adelante la obra del Parque Lineal Pocahullo. El contacto surgió a partir de la necesidad de limpiar y acondicionar el predio de la plaza Güemes, que está incluida dentro de la obra que se está realizando.

Desde RJ Ingeniería le confirmaron al Jefe Comunal que la limpieza y acondicionamiento del lugar –más allá de los plazos y la continuidad de la obra- lo va a realizar la propia empresa.


La obra del Parque Lineal Pocahullo, se había visto paralizada por inconvenientes en la llegada de las partidas por parte de Nación. La obra se retomó meses atrás con la afectación de fondos provinciales y ahora se realizan las gestiones correspondientes para la finalización de la misma.