15 Ene 2020
    

El Intendente encabezó el encuentro en el que se hablaron de distintos temas relacionados al cuidado del ambiente, los puntos limpios y el trabajo conjunto con provincia para el tratamiento de residuos que no tienen disposición final.

Este martes por la tarde, el intendente Carlos Saloniti, se reunió con el Ingeniero Mauro Leonart, Director provincial de Gestión de Situaciones Ambientales y Residuos Especiales; y con Juan De Dios Lucchelli, Subsecretario de Ambiente de la Provincia de Neuquén.

En el encuentro, se trataron distintos temas como el Programa Provincial de Puntos Limpios y para residuos que no tienen disposición final. Los funcionarios provinciales explicaron acerca de este programa, en donde el material es recolectado por la localidad y luego transportado para ser finalmente devueltos en productos reciclados.

De la reunión, participaron la Secretaria a cargo del COPE, Ing Sara Castañeda, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Muñoz, el Secretario de Planificación, Santiago Rojas y la Bióloga, Chantal Edelberg, quién asumirá en las próximas horas como Subsecretaria de GIRSU.