El evento sobre meditación y relajación definió el cronograma de su octava edición. Serán ocho días para la reflexión y el autodescubrimiento.

17 Ene 2020
    

Sin dudas el entorno natural que tienen las Termas de Copahue reúne cada vez más a quienes gustan del bienestar y los cuidados de la salud. En este tipo de eventos –multiplicadores año tras año- se piensa principalmente en “despertar y descubrirse”, y más allá de todos los talleres, clases y seminarios libres y gratuitos que se realizan, es muy importante poder combinar todas estas actividades con los baños termales.

Es que la relajación y la reflexión, las nuevas formas de meditación, el autodescubrimiento y la alimentación saludable son temáticas que han crecido últimamente en el interés de un porcentaje de la sociedad que busca modificar e intensificar sus nuevos hábitos de vida.

La nueva edición se desarrollará a partir del 7 de febrero próximo, previo a esto es también oportuno empezar por realizar las reservas del caso (ver acá). La Asociación de Hoteleros y Afines de Copahue, organizadora del evento junto a Termas del Neuquén y los municipios de Copahue y Caviahue, ha desarrollado un sitio web para acercar la información turística necesaria para tal evento. (ver acá)

“Copahue Medita” muestra además las bondades de las termas, las terapias alternativas, ofreciendo a los participantes poder potenciar un equilibrio tanto espiritual como físico. Fomentar el “reencuentro con uno mismo” combinando la relajación y el descanso.

Esta hermosa villa es sin lugar a dudas un verdadero centro termal, de comprobados recursos, modernas técnicas y acompañamiento profesional. Brinda respuestas efectivas a diferentes patologías con programas preventivos, de relax e incluso de cosmética que utilizan las propiedades naturales del lugar (aguas, fangos, algas y vapor).

Del 7 al 14 de febrero Copahue recibirá a los principales referentes, profesionales y facilitadores de medicina integrativa, yoga, cocina saludable, mandalas, astrología, reiki, biocanalización, entre otras relevantes disciplinas para el “cuerpo y alma”.

Si querés conocer más sobre el Copahue Medita 2020 que ya se viene, podes visitar este link.