Tres veces por semana, los certificados médicos podrán entregarse en el Palacio Municipal.

17 Ene 2020
    

En una medida consensuada entre el Ejecutivo y representantes de los distintos gremios, se acordó facilitar las condiciones del servicio de Medicina Laboral para todos los trabajadores municipales.

Una vez formalizada la notificación por parte de Recursos Humanos, los trabajadores podrán presentar sus certificados por enfermedad propia o de un familiar, directamente en el Municipio, en la oficina de Recursos Humanos, durante 3 días de la semana (los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12.30).

Además, los martes y jueves podrán hacerlo en el Centro Médico Roca, ubicado en la calle General Roca 1374, de 9 a 15, en el sector de imágenes.

“El cambio de servicio de Medicina Laboral se enmarca en las nuevas políticas de gestión del capital humano que lleva adelante el Municipio y que nos resultan fundamentales”, señaló Marcelo Sánchez, Secretario de Gobierno y de quien depende la Dirección de Recursos Humanos.

Por su parte, el Director del área, Gustavo Alucín, hizo especial hincapié en que la iniciativa “tiene como objetivo principal mejorar la atención médica laboral y la agilidad de los procesos administrativos involucrados”.

Es importante recordar que en los casos de inasistencia por razones de enfermedad, el agente deberá comunicará la novedad dentro de las primeras horas de labor a su sector de trabajo y/o Dirección de Recursos Humanos a los teléfonos 421933 o 427315, interno 248.