El lanzamiento es a nivel provincial y tendrá como fin la selección de una marca gráfica y eslogan para representar los atributos del destino.

21 Ene 2020
    

La Municipalidad de San Martín de los Andes, a través de la Secretaría de Turismo, llama a concurso “Marca destino” a nivel provincial, para la selección de una marca gráfica y “slogan”, con el objeto de representar los atributos del destino.

Los participantes interesados en el mismo, deberán presentar una propuesta de Marca que será utilizada por la Municipalidad, el ENSATUR y otras organizaciones con o sin fines de lucro que intervengan en la ciudad de San Martín de los Andes, con motivo de la promoción e identificación de nuestro destino turístico.

Quienes participen tendrán que ser residentes de la Provincia de Neuquén, hecho que deberá ser demostrable con documentación que lo avale. Podrán formar parte del proyecto, profesionales del diseño de las carreras detalladas en las bases y condiciones del concurso.

El Ente Sanmartinense de Turismo (ENSATUR) premiará al ganador con la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000). La fecha apertura para presentar las propuestas, será a partir del lunes 20 de enero de 2020 hasta el 20 de marzo del corriente año. Las mismas serán recibidas de 8:00 a 13:30 hs por correo postal o en forma presencial en la Mesa de Entradas del Municipio de San Martín de los Andes (Gral. Roca y Juan Manuel de Rosas)

Las  bases y condiciones del concurso estarán disponibles en www.sanmartindelosandes.gov.ar/municipio/institucional/concursos.html

Esperamos contar con la presencia de todos los profesionales habilitados, para que, entre todos, San Martín de los Andes sea identificada nacional e internacionalmente por una marca que perdure en el tiempo.