Ante el viaje del Intendente y del Presidente del Deliberante la concejal de Juntos Por El Cambio ejercerá el máximo cargo municipal

22 Ene 2020
    

La vice presidente 1ro. del Concejo Deliberante y jefa del bloque de Juntos por el Cambio, Monin Aquin, quedó a cargo del ejecutivo municipal hasta el regreso a la ciudad del intendente Carlos Saloniti, quien viajó a la capital neuquina por reuniones de gestión. El jefe comunal retomará sus funciones el jueves 23, día en que la concejal Aquin asumirá la presidencia del Concejo Deliberante por ausencia del titular del legislativo, Sergio Winkelman, quien solicitó vacaciones hasta el 31 de enero. 

Consultada esta mañana sobre sus primeras horas al frente del municipio, Monin, hizo un breve comentario referido al paro que desde hace casi dos días llevan adelante los recolectores de residuos y que desde temprano se encontraban estacionados en la puerta del edificio municipal, en reclamo por el pago de horas extras y viáticos, correspondientes a noviembre del 2019. Destacó la actuación del secretario de Gobierno Marcelo Sánchez y del de Hacienda, Juan Mansilla, en la resolución del conflicto, que se normalizara a partir de esta noche.