Las autoridades de la Administración de Parques Nacionales designaron a Salvador Vellido como nuevo intendente del Parque Nacional Lanín.

28 Ene 2020
    

Vellido, guardaparque y técnico universitario en gestión de áreas protegidas comenzó la etapa de transición manteniendo una reunión con Estela Albornoz, quien estuvo como intendente a cargo del área protegida.

Dentro de su experiencia laboral Salvador Vellido desde el 2002 al 2011 fue Intendente del Parque Nacional Lanín y luego se desempeñó como Secretario de Turismo de San Martin de los Andes de 2012 a 2015.

En sus primeras declaraciones Vellido manifestó que "en el país hay una nueva etapa política que considero esperanzadora para todas y todos".

A renglón seguido expuso,"habiendo sido Intendente del Parque Nacional Lanín y sumando otras experiencias de gestión como Secretario de Turismo me siento comprometido con el territorio y sus habitantes".

Finalmente remarcó, "estoy con muchas ganas y energía para aportar a esta gran institución que es Parques y con la convicción de aportar toda mi experiencia “