Expreso Los Andes despidió al chofer alcoholizado, que aún no se presentó en la empresa a hacer el descargo. Fue notificado vía carta documento.

07 Feb 2012
    

La empresa concesionaria del transporte urbano de nuestra localidad Expreso Los Andes decidió el despido del conductor encontrado días pasados en estado de ebriedad en el servicio de las 6:30 horas de la mañana, por la policía de tránsito en la ruta 234.

La gerente de la empresa Mónica Cáceres envió a su domicilio al conductor ebrio, con la orden de presentarse por la tarde en la empresa. En las oficinas de la empresa aún esperan que el conductor se haga presente para realizar su descargo, lo que motivó el despido vía carta documento. 

“Yo como responsable de la empresa la medida tomada fue directamente el despido. Los choferes son capacitados para que estas situaciones no sucedan” explicó Cáceres y agregó “mande al chofer a la casa porque no estaba en condiciones de hablar conmigo para que se presentara a la tarde y todavía estamos esperando que se presente…”