El tradicional desfile se iniciará a las 18 horas

04 Feb 2020
    



La ceremonia cívico militar por el 122º Aniversario de San Martín de los Andes comenzará a las 17.00 hs con la colocación de una ofrenda floral en el Monumento a los Pioneros. 


El desfile se realizará desde las 18.00 hs partiendo desde Avenida Costanera por Avenida San Martín (en contramano) hasta la calle Belgrano donde se desconcentrarán.


Los que desfilen a pie deberán presentarse a las 17.45 hs en la esquina de Juez del Valle y Avda San Martín, ubicándose sobre la Avenida.


Los adultos mayores/grupos de la tercera edad, a las 18.00 hs. en Plaza Centenario, frente al Hospital.


Los motorizados civiles a las 18.30 hs. en calle General Roca esquina Coronel Díaz bajando hacia la Avda Costanera.


Los montados, a las 19.0 hs se concentrarán en el Lote 49, (predio rodeado de álamos a la orilla del lago) donde se encontrarán con personal municipal, que identificados con una credencial, los ubicarán en el orden correspondiente.


Desde las 21.00 hs se realizará el corte de torta y distribución de muffins entre la concurrencia. 


A las 21.30 hs comenzará el show de realidad virtual y DJ en Plaza San Martin.