El pasado sábado Jorge Sapag en rueda de prensa comprometió un aporte de $30.000 para los bomberos locales. Se sabe que la situación de la institución es crítica por lo que en la comunidad, tuvo sabor a poco.

08 Feb 2012
    

En declaraciones radiales el Intendente Fernández dejó claro que “el gobernador se fue interesado y preocupado por la situación de los bomberos”.  El jefe comunal indicó que se lo pudo ver al mandatario provincial conversando con los legisladores provinciales para analizar la situación y buscar soluciones que puedan colaborar a mejorar la actual situación de los BVSMA.

“Me consta que estuvo hablando con algunos diputados para ver que gestiones hacer a nivel nacional e incluso internacional para ver equipamientos para los bomberos y nosotros, desde luego, vamos a acompañar en todo lo posible” explicaba el Intendente.

En tanto, Fernández manifestó que la institución de BVSMA es modelo en la provincia, “son muy profesionales, altamente capacitados, de un gran compromiso y vocación; y que se encuentran atravesando un momento de apremio económico que la comunidad de San Martín de los Andes está sosteniendo como sostiene la vida de la ciudad.”