Se proyecta un nuevo año de actividad ciudadana, y nuevamente hace falta sumar talleristas que de manera voluntaria puedan colaborar una vez por semana en este hermosa tarea.

13 Feb 2020
    

Se proyecta un nuevo año de actividad ciudadana, juegos, encuentros y escuchas en los Consejos de Niñas y Niños de San Martín de los Andes. Y nuevamente hace falta sumar talleristas que de manera voluntaria puedan colaborar una vez por semana en este hermosa tarea.


Es por ello que la Mesa Política de Participación Infantil (MePI), junto al Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia (Co.Co.N.A.F.), lanzaron una convocatoria invitando a sumarse como voluntarias a personas interesadas en colaborar en estos Consejos.

En la invitación dice: “Se necesita contar con tiempo para un encuentro semanal con el grupo de niños y niñas, deseo de escucha, actitud lúdica y voluntad para trabajar en equipo”. Para sacar dudas y conversar con los interesados se realizará una reunión informativa el próximo martes 18 de febrero, en la Sala Gunther Blas del Centro Cultural Cotesma.

En la previa se puede escribir a niniasyninios.sma@gmail.com o al whatsapp 2944327510.