Referentes de la zona sur de la provincia, mantuvieron un encuentro con el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri.

13 Feb 2020
    

El diputado nacional neuquino Darío Martínez, junto al concejal de San Martín de los Andes Martín Rodríguez, y la referente del Frente de Todos en Villa La Angostura, Mirna Gómez, mantuvieron un encuentro con el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, con quien conversaron sobre las posibilidades de desarrollo de diversas obras que colaboren a poner en valor el espacio público de las localidades del sur de la provincia.

Martínez calificó el encuentro como “muy positivo” y afirmó que “estamos trabajando fuertemente, para que la zona sur pueda explotar al máximo todas sus potencialidades, y la infraestructura de las ciudades es imprescindible”.

Mirna Gómez expresó que “pudimos analizar la viabilidad de  obras que para nuestras ciudades son muy importantes. Encontramos un gobierno nacional predispuesto y muy interesado en que podamos, junto con los intendentes y cada comunidad, planificar y proponer lo que necesitamos, sea una plaza, una rotonda o un cordón cuneta. Estas obras no sólo mejoran la calidad de vida, sino que también dan trabajo local, y eso va en beneficio para todas y todos”.

Por su parte, el concejal Martín Rodríguez (FdT) afirmó que “nos toca responder a la política con mayúscula; eso tiene que ver con resolver problemas y hacer y promover el crecimiento de las localidades. Depetri nos entendió y brindó un apoyo importante. Volvíamos a encontrar en el gobierno nacional la posibilidad de escucha atenta a los problemas del interior del interior, para volver a ser un país federal.“