Se realizará en nuestra ciudad los días 21, 22 y 23 de febrero.

13 Feb 2020
    

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social invita a Emprendedores, Artesanos y Productores locales a inscribirse en la próxima Feria Provincial “Hay Producto”, que se realizará en la Plaza San Martín de nuestra ciudad los días 21, 22 y 23 de febrero en la Plaza San Martín y calles aledañas, desde las 14 horas.

En la misma, emprendedores de Neuquén Capital, Junín de los Andes, Villa la Angostura y San Martín de los Andes ofrecerán sus productos a turistas y residentes.

Para informes e inscripción, se solicita a los interesados dirigirse a la oficina de Producción, en Avenida San Martín, junto al edificio de Turismo.

Hay Producto

“Hay Producto” forma parte de un plan integral de acompañamiento estatal a los emprendimientos de la economía social en los diversos momentos económicos por los que transitan.

Es un programa de acompañamiento y asesoramiento acorde a las realidades y necesidades de los emprendimientos. Además, contempla las diversas idiosincrasias y potencialidades  territoriales.

“Hay Producto” tiene tres ejes de trabajo, desde donde se desprenden las distintas acciones. El primero tiene como objetivo generar las condiciones institucionales que permitan un desarrollo pleno de la economía social en todo el ámbito provincial, trabajando en el fortalecimiento de las capacidades de los actores locales.

A partir del segundo eje se pusieron en marcha líneas de asistencia técnica y económica con el objetivo de mejorar las condiciones de producción, gestión y comercialización de emprendimientos en las distintas zonas de la provincia.

Y el tercer eje es la implementación concreta de la muestra y comercialización de nuestros productos neuquinos generando consumo consciente y responsable, en productores y consumidores, para lo que se hace referencia a la necesaria tarea de promoción y divulgación de las iniciativas y valores de la economía social entre la ciudadanía.