Con la novedad de la incorporación del barrio Vega Maipú como sede de los festejos, se viene la 10° edición del Carnaval Intercultural Cordillerano.

20 Feb 2020
    

La celebración se extenderá a lo largo de tres días y contará con la participación de 11 agrupaciones invitadas y 9 locales, entre murgas, comparsas, batucadas y caporales.

Cada una de las jornadas se iniciará a las 18:00 y contarán con desfiles y presentaciones de escenario.

Los festejos comienzan el sábado 22 en Vega Maipú: allí las agrupaciones desfilarán por la calle Miguel Camino, desde la esquina de José Hernández hasta rodear la plaza Marcelo Berbel, adonde se ubicará el escenario en el que se presentarán las agrupaciones de carnaval y grupos de hip hop.

El domingo 23 será el turno del barrio El Arenal, adonde se repetirá el ya clásico desfile por calle Los Chapeles, desde la esquina de Los Ñires hasta la parada de Taxi. Tras las actuaciones de “escenario”, habrá un cierre con Proyecto Ranchero. Por último, el feriado del lunes 24 se hará el cierre de los festejos con el desfile de todas las agrupaciones por la avenida San Martín, partiendo de plaza Sarmiento y finalizando frente al palco y escenario que se ubicará frente a plaza San Martín.

Desde la Secretaria de Cultura invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar de estos festejos que ya son un clásico del cierre del verano en nuestro pueblo. Los esperamos.