En el mismo se resaltó el trabajo realizado en cada una de las municipalidades y comisiones de fomento durante el año pasado.

20 Feb 2020
    

La Dirección General de Juventud y Modernización de nuestra ciudad, dependiente de la Secretaría de Gobierno, participó del 4to Encuentro Provincial de Áreas de Juventudes en la Ciudad de Neuquén, junto a referentes de otras localidades.

Participó del evento, que tuvo lugar este miércoles, la Ministra de Niñez Adolescencia y Juventud Sofía Sanucci, la Subsecretaría de Juventud Natalia Garay y el equipo sanmartinense liderado por Federico Vita.

“La jornada fue de intenso trabajo, donde nos plantearon los programas que se trabajan desde la Subsecretaría”, señaló Vita: “Hicimos un recorrido con las distintas áreas de la provincia, planteando lo que veíamos en nuestras ciudades como demandas o necesidades y nos fueron informando las ideas para trabajar en conjunto”.

El objetivo del encuentro, el primero de este año, fue definir las acciones y políticas públicas a desarrollar durante este 2020 entre la Provincia y las distintas áreas de Juventud de los Municipios.

A su vez, se presentó el Gabinete Joven, el cual consiste en dos integrantes por cada Ministerio neuquino, que irán colaborando en la ejecución de las políticas de Juventud desde las distintas áreas de la Provincia.