Se trata de mujeres policías que se encuentran de licencia, y que habían salido en bicicleta el jueves desde General Roca hacia Villa la Angostura, debiendo llegar el martes a San Martín de los Andes.

27 Feb 2020
    

Personal de la Brigada de Investigaciones local, en conjunto con efectivos de la Comisaría 23, se encuentran abocados a la búsqueda de paradero de dos mujeres policías de General Roca, Río Negro, que deberían haber llegado a nuestra ciudad el martes, pero aún no tuvieron contacto con sus familiares.

Se trata de Ramírez Ortiz Angélica, Sargento, de 33 años, quien presta servicio en la Brigada Motorizada de General Roca; y de Santibañez Estefanis Elizabeth, Cabo 1ro, de 26 años, quien presta servicio en Toxicomanía de Viedma.

Ambas se encuentran de licencia y, de acuerdo a la denuncia, habrían salido el jueves pasado, en bicicleta, desde General Roca hacia Villa la Angostura, donde habían decidido acampar para luego dirigirse a nuestra ciudad, con fecha de llegada ayer, martes.

La denuncia fue radicada luego de que las mismas no dieran aviso de su arribo a San Martín de los Andes.

Al momento de su presunta desaparición, Ramírez Ortiz Angélica vestía una camiseta negra con celeste y blanco, calza negra y casco negro. Es de cabello rubio con trenzas, delgada y de 1,60m de altura.

Santibañez Estefanis Elizabeth, por otro lado, llevaba puesta una camiseta negra con verde, calza negra con inscripciones en azul, y casco negro con rojo; mire 1,65m, tiene pelo negro largo con trenzas, es delgada y tiene un piercing en la nariz.

Ante cualquier información se solicita comunicarse con la dependencia policial más cercana.