Este domingo, de 10 a 17 horas, se ofrecerán cortes de pelo gratuitos para niños, niñas y adolescentes, de primaria y secundaria.

28 Feb 2020
    

Este domingo, de 10 a 17 horas, en la Delegación Vega Centro ubicada en el barrio Las Rosas de nuestra ciudad, se ofrecerán cortes de pelo gratuitos para niños, niñas y adolescentes, de primaria y secundaria.

Los mismos serán realizados por el peluquero Gonzalo Ramírez, quien además comenzará a la brevedad un curso de peluquería con salida laboral, sin costo, en el predio de la Delegación.

“El objetivo es que los chicos y chicas puedan comenzar su año lectivo más contentos todavía, con el pelo prolijo, cómodo, en una iniciativa súper generosa de parte de Gonza”, comentó Irina Allegri, referente de Vega Centro.

Allegri destacó que la actividad estará abierta a toda la comunidad, no solo a los vecinos del barrio, e invitó a quienes lo necesiten a acercarse a compartir un grato momento, acompañado de algo rico, que elaborarán junto al equipo de la Dirección de Juventud y Modernización.