Organizado por la Asociación Skate de los Andes, dio inicio ayer el festival de Skate y Hip Hop con el objetivo de difundir la actividad y que crezca en San Martín de los Andes.

14 Feb 2012
    

Para hoy desde las 15:30 horas empieza las destrezas de los DJs, que musicalizarán los movimientos de los riders que impartirán una clínica de skate y compartirán junto a los fanáticos el arte del skate y realizarán la selección de los skaters que competirán mañana. Continúan las clínicas de graffiti, beat box, rap entre otras, que se dictarán de manera alternada para que nadie se pierda nada.

Para el cierre musical, si se lo perdieron ayer, Totti Trucco interpretará sus trabajos solistas y luego los Simepagan boys.

Para el miércoles 15, día final del evento, desde las 16:30 horas Milo y Ander repiten escenario con su beat box y su versos rapeados, demos de skate y graffiti, para dar paso a la competencia en las categorías mini ramp y street. Para el cierre musical del festival tocará la banda Factor Detonante.

La jornada inicial contó con la presencia de DJ Nigma en el espacio de la mini ramp, que amenizó la tarde, hasta las 17 horas que comenzaron las bandas de hip hop, participaron AndersMC, Milo Beat Box y bandas locales. Desde las 19 horas fue el tiempo de las demostraciones de skate a cargo de Nacho Cattaneo, Federico González y Santiago Goicoechea. Cerraron la noche Totti Trucco de la banda local Fémina y el rock de Katmandú.