Aunque algunos podrán creer que se trata del gran paso que dio la humanidad allá por 1969 cuando Neil Armstrong pisó el satélite. Otros al característico paso de baile que Michael Jackson hizo famoso a principios de los 90 con su canción Billy Jean. Pero hoy tiene un nuevo significado.

15 Feb 2012
    

Es que se han detectado un grupo de jóvenes y no tanto que encontraron una manera muy particular de pasear por las calles de San Martín de los Andes. Es casualmente la caminata lunar.

La caminata lunar consta, en lugar de transitar como seres humanos por las veredas de la ciudad, de caminar por encima de los autos. Esto es subir, ya sea por el capot o el baúl y atravesar el vehículo por arriba del techo, logrando abollarlo todo a su paso.

Ante esta repetida situación vecinos damnificados ya han radicado la denuncia en la comisaría 23, por lo que personal de la dependencia se encuentra realizando las correspondientes investigaciones, y utilizando las cámaras de seguridad para detectar a los perpetradores de estos hechos.

Asimismo desde la comisaría se informó que se detectó un automóvil, también a través de las cámaras de seguridad que encontró divertido subir a la plaza San Martín a dar vueltas al monumento rompiendo todo a su paso.