En la mañana de ayer detuvieron a un joven de 18 años, que agredió físicamente a un Suboficial de Prefectura Naval quién lo habría encontrado intentando abrir las puertas de los autos ubicados frente al departamento del mismo.

16 Feb 2012
    

El chico que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue visto tanteando las puertas de los autos, por personal de Prefectura quién enseguida accedió a detenerlo. Cuando éste se acercó, automáticamente el adolescente lo agarró de la camisa y le pegó una piña en la cara. Al querer escapar, fue interceptado a unos 50 metros nuevamente por personal de Prefectura y entregado inmediatamente a efectivos de la Comisaría 23 que se acercaron al lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 hs, en la calle Drury entre Gral. Roca y P. Moreno. Fuentes oficiales informaron que el joven fue detenido por haber agredido a un funcionario público, quién se encuentra actualmente fuera de peligro.

Testigos del hecho comentan que esta metodología es habitual por la zona y recomiendan a los vecinos de la ciudad mantener cerrado los autos y sin ningún tipo de pertenencias adentro, por mayor seguridad de todos.