Una nueva edición de esta campaña que organiza Red Solidaria

17 Feb 2012
    

La misma se realiza hace 3 años en nuestra ciudad y el objetivo es recibir donaciones de útiles escolares para que todos los niños y niñas comiencen las clases con todo lo necesario para sus estudios y que la falta de útiles nos sea la razón por la que deban comenzar fuera de término.

La campaña consiste en la colocación de cajas, debidamente identificadas con el logo de la campaña y de Red Solidaria, en algunas librerías de nuestra ciudad y en el supermercado La Anónima. La idea es que la gente pueda hacer su donación en el mismo momento en que está comprando los útiles para sus hijos.

Esta semana se entregaron cajas en las librerías Kimen (Vega San Martín), Graffiti, Bresorte, Chirolas, Papelera Lourdes y Supermercado La Anónima.

La campaña se refuerza con turnos de dos o tres horas diarias, donde los voluntarios entregarán folletería y les informarán a las personas que se acerquen a los locales. orientándolos sobre los útiles más necesarios.

Y por último, la campaña hace su cierre con un festival solidario, donde se presentarán distintas bandas y artistas locales. Dicho festival se realizará el día sábado 25 de febrero en la Plaza San Martín y también se recibirán útiles nuevos y usados.

Los útiles serán entregados a familias de distintos barrios y contamos con el apoyo de juntas vecinales y maestros de distintas escuelas para poder identificar a los niños que más lo necesiten