Se trata del trabajo de acompañamiento que realiza la Municipalidad para las familias de menores recursos. Ya se entregaron más de 400 módulos, en un trabajo que comenzó en la previa del fin de semana.

25 Mar 2020
    

Ayer por la mañana, en una de las dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos, un grupo de funcionarios y colaboradores, encabezados por la secretaria del área, Natalia Vita y por la Subsecretaria de Promoción y Fortalecimiento Comunitario, Rocío Demateo; terminaron de confeccionar unos 100 nuevos módulos que serán entregados entre hoy y mañana.  

“El objetivo es llegar a cada familia que lo necesita”, explicó Natalia Vita y agregó que “estamos recibiendo los llamados de cada vecino y estamos actualizando permanentemente nuestro listado de familias”, remarcó la Secretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

“La actitud de las panaderías de donar una importante cantidad de pan, ha sido importantísima; como así también, la que están teniendo las instituciones, organizaciones y comercios, para que este acompañamiento a las familias, sea cada vez más grande”, puntualizó Vita.