El intendente Stefani y el Deliberante definieron normas para el paso de los camiones por el ejido

28 Mar 2020
    


 


El Municipio de Villa La Angostura informa que tras una reunión en la que participaron el intendente Fabio Stefani, el Viceintendente Luciano Villalba, el Presidente del Concejo Deliberante David Tressens y representantes de todos los bloques políticos, se resolvió que se permitirá el paso de camiones chilenos exclusivamente a partir de las 20.00 horas y conforme a las medidas de seguridad sanitaria impuestas por el gobierno municipal.


 


En cuanto a medidas de salubridad, realizarán en el Paso Samoré los controles sanitarios correspondientes, luego a la altura del predio del Motocross, el municipio realizará un protocolo de desinfección minucioso de cada uno de los camiones.


 


En segundo término, los camiones aguardarán el horario estipulado (20.00 hs) para circular por Villa La Angostura, cabe destacar que ningún chofer descenderá de su camión sobre el recorrido por el ejido municipal. Los camiones serán escoltados hasta Muelle de Piedra. Se pide tranquilidad a la población y que por favor sigan respetando, como ya lo están haciendo, la permanencia en sus casas.