Carlos Saloniti sobre el primer caso confirmado de Coronavirus en San Martín

28 Mar 2020
    

Hemos recibido el día de ayer la noticia que no queríamos recibir. Confirmaron el primer caso de Coronavirus en nuestra Ciudad. La sensación que tengo es la misma de todos: "Sorpresa, Indignación y fe".


Sorpresa porque estamos todos, o mejor dicho, la gran mayoría -responsable- haciendo todos los esfuerzos humanos para evitar que esto nos sucediera; Indignación, porque ver como actitudes irresponsables pueden afectar a propios y terceros; y Fe, porque es lo que jamás debemos de perder. 


Quiero trasmitirles que estuvimos y estamos en permanente contacto con las autoridades de Salud local, de la Clínica Chapelco, del Hospital Ramón Carrillo, y en continua comunicación con el Gobernador Omar Gutiérrez y el Comité de Crisis provincial que está supervisando el tema.


Más allá de todo lo que ahora estés pensando, de todo lo que vemos a diario por los medios, de lo que está pasando en el mundo; les aseguro que hoy más que nunca no vamos a bajar los brazos, vamos a redoblar el esfuerzo, vamos a dar todo lo que tenemos, hora a hora, día a día, semana a semana, por el bien de todos.  


La vida es el bien más preciado que tenemos, y como tal, lo cuidaremos incansablemente.


Muchas Gracias a todos.