Surgió como una medida de prevención que la Municipalidad tomó ante la pandemia, y siguiendo lo establecido por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte.

02 Abr 2020
    

La Municipalidad gestionó rápidamente los materiales, los compró, y luego los colocó en las unidades de servicio de transporte urbano de pasajeros. Esta medida surgió como una iniciativa de cuidado y prevención, tanto para los choferes como para los pasajeros que utilizan a diario este transporte.

Las gestiones fueron realizadas por la Secretaría de Gobierno, a cargo de Marcelo Sánchez, y la subsecretaría de Tránsito y Transporte, dependiente de la primera. Los nylons fueron adquiridos en Junín de los Andes, y colocados posteriormente en los galpones de la empresa, acondicionando de esta manera a todas las unidades que están en circulación.

“Estamos implementando todas las medidas de prevención y cuidado, tanto para los pasajeros del servicio como para los choferes”, manifestó Sánchez. “Es un servicio esencial que mucha gente utiliza para trasladarse, por eso tenemos que asegurarnos que estén en las mejores condiciones sanitarias, y evitar posibles contagios”, finalizó el Secretario de Gobierno.

Finalmente, se recuerda a toda la población que la cuarentena estará vigente hasta el día lunes 13 de Abril, lo cual significa que, hasta esa fecha, las personas que necesiten salir de su domicilio, deberán hacerlo con las autorizaciones pertinentes, y siguendo los protocolos establecidos.